COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Retienen 50 toneladas de leche en polvo en el Puente


Funcionarios de la GNB retuvieron en el Puente sobre el Lago dos camiones tipo cava que llevaban 200 sacos de leche en polvo. La retención se produjo debido a inconsistencias en la documentación y en la guía de movilización

(Foto: Prensa GNB)

En las últimas 24 horas la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) retuvo en el Punto de Control Fijo Integral del Puente sobre el Lago dos vehículos pesados tipo cava con 200 sacos que tenían un peso total de 50 toneladas de leche en polvo para uso industrial.

La información la dio a conocer el General de Brigada Alejandro Pérez Gámez, Comandante de la Zona 11 Zulia, quien detalló que los dos camiones iban cargados con el rubro de primera necesidad proveniente del estado Carabobo.

“Los dos vehículos de carga, uno marca Mack del año 2012 identificado con las placas A24AR4V y otro de la misma marca del año 2009 y con las placas A95BH8D, llevaban los 200 sacos valorados en 4.300 bolívares, pero al ser revisada la documentación de la mercancía se detectó que la dirección de destino no coincide con la reflejada en la guía de movilización”, detalló el funcionario militar.

Este procedimiento se reportó a Sunagro, organismo encargado de la legalidad de los alimentos, por presumirse desvío de la ruta de distribución de la leche con el propósito de venderla a sobre precio o para contrabando de extracción.



En :Gobierno

Temas relacionados:


Decomisaron más de 1.000 aires acondicionados en el antiguo Cine Metropolitano

Decomisan 830 kilos de Harina PAN en Maracaibo

Incautan 72 toneladas de productos de la cesta básica en depósito de Táchira

Guardia Nacional retiene 34 toneladas de arroz y azúcar en Sierra Maestra

Decomisaron 925 mil bombillos en la zona industrial de San Francisco