Reunión entre Gobierno y televisoras concluyó con “un gran avance”, dice Pedro Maldonado

c3     La primera reunión entre el gobierno y las televisoras del país para “construir una nueva TV” concluyó con “un gran avance”, dijo hoy el director de Conatel, Pedro Maldonado.

“Acaba de concluir la primera reunión (…) con ocasión de los elementos de violencia que se difunden a través de la señal abierta de algunas televisoras privadas y la que se difunde a través de algunas cable operadoras del país. En el marco de esta reunión del día de hoy se logró un gran acuerdo, un gran avance en las discusiones con los medios privados, con los medios públicos y con los operadores de televisión por suscripción en función de lograr llevar a la ciudadanía una televisora libre de violencia”, dijo Maldonado en una rueda de prensa al finalizar la cita en Miraflores.

Explicó que el próximo lunes se efectuará una nueva reunión en la que se espera que los medios entreguen propuestas para expulsar los contenidos violentos e hiper sexuales de la TV venezolana.

Señaló que los representantes de las televisoras y de las cable operadoras manifestaron un “compromiso unánime” para “llevarle al pueblo venezolano una televisión mejor”.

Por su parte el presidente de Intercable, Eduardo Stigol, señaló que la empresa se siente honrada de haber sido invitada a la reunión porque su misión es ofrecer “información, entretenimiento y cultura a través de cientos de canales”, y los esfuerzos para hacer una nueva televisión mejorarán su trabajo.

“El contenido (de la televisión) tiene que adecuarse con la reglamentación (de Venezuela). Este ese nuestro compromiso que tomamos hoy, de revisar toda la programación”, añadió.

Para el presidente del canal TV y Familia, Joaquín Leiva, la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión (Resorte) establece las condiciones para hacer buena TV, aunque consideró que de ser necesaria alguna reforma debe proponerse.

Foto: AVN

Foto: AVN

Foto: AVN

Foto: AVN

Foto: AVN

Foto: AVN

Foto: AVN

Foto: AVN

Foto: Noticias24

Foto: Noticias24

Foto: Noticias24

Foto: Noticias24

Foto: Noticias24

Foto: Noticias24

Foto: AVN
En :Última Hora

Don Francisco regresó a la televisión acompañado de Chino y Nacho

Morgan Freeman trae La Historia de Dios a la televisión

Fox transmitirá el Miss Universo

La Tigresa del Oriente se casó con su pareja ¡45 años menor que ella!

NBC le dice a Donald Trump: you’re fired! get out of here!