Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Revelaron cómo fue hallado el cuerpo de Prince


Intérprete de temas como «Purple Rain» y » Do Me, Baby» murió en las instalaciones del Paisley Park, en Minnesota.

Los equipos de emergencia encontraron este jueves al cantante estadounidense Prince inconsciente en un ascensor de su estudio Paisley Park, en Minnesota (noreste), pero no lograron revivirlo.

«Le aplicaron el masaje de reanimación pulmonar, pero no lograron revivir a la víctima. Fue declarado muerto a las tres de la tarde», explicó la oficina del sheriff del condado de Carver, según citó la agencia AFP.

Esta es la primera información que se da sobre la forma en la que fue encontrado el cuerpo del músico.

Su portavoz, horas antes, no dio detalles sobre la causa del deceso, pero el cantante llevaba algunas semanas luchando contra una fuerte gripe que le obligó a anular varias actuaciones.

El pasado viernes 15 de abril, su avión privado realizó un aterrizaje de emergencia para que recibiera tratamiento médico después de que el resfriado se agravara en pleno vuelo de Atlanta (sureste), donde dio un concierto, a su casa.

Prince fue ingresado en un hospital de Illinois (noreste), pero los médicos le dieron el alta al cabo de unas horas y pudo seguir el viaje.

El sitio especializado en celebridades TMZ anunció en exclusiva la noticia de su muerte citando a varias fuentes cercanas al artista, pero tampoco dio a conocer el motivo.
fuente.en




En: Gente
Temas relacionados:


Un día antes de Morir, Prince tenía cita con médico por adicción a calmantes

De un infarto fallece miembro de Guaco en procesión de la Divina Pastora

Pharrell donará hasta 50 mil libros a niños necesitados en EE UU

Calle 13 desmiente que se separa