Ricardo Molina: “Apagón en el Aeropuerto de Maiquetía ya fue controlado”

Ricardo Molina, vicepresidente de Servicios y Obras Públicas pidió calma a la población por el apagón que afectó en horas de la mañana a gran parte del estado Vargas y al Aeropuerto de Maiquetía y argumentó que se trata de un problema de “fuerzas mayores” que ya fue controlado por las autoridades.

Cabe recordar, que a las 7 de la mañana una falla eléctrica dejó sin energía al Aeropuerto Internacional de Maiquetía; sin embargo, Molina aseveró que las actividades del mismo no fueron suspendidas en ningún momento.

“Ya el equipo de Corpoelec, está trabajando para garantizar la menor incomodidad posible a los pasajeros… Quiero resaltar que las actividades no se suspendieron en ningún momento… Poco a poco el servicio eléctrico se irá restituyendo a totalidad”, enfatizó a la vez que resaltó que es “cuestión de minutos” para que las funciones en el Aeropuerto sean normalizadas.

Minutos más tardes Molina escribió en su cuenta Twitter que la operatividad eléctrica en el aeropuerto había sido restituida en su totalidad.

Restituida 100% operatividad en aeropuerto de Maiquetia luego de superar falla eléctrica. Gracias a trabajadores de Corpoelec, IAAIM e INAC

En :Última Hora

En 2020, Laser Airlines inicia vuelos regulares hacia Bogotá

Laser Airlines amplía oferta de asientos a Miami con aeronaves Boeing 737-800

El director del IAIM Posible retorno de las aerolíneas Lufthansa y Alitalia a Venezuela

Aeropuerto de Maiquetia: Recibimos vuelo de Copa Airlines proveniente de Panamá.

Apagón afectó al Aeropueto de Maiquetía y parte del estado Vargas