COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Ricardo Montaner: estar aquí significaba muchísimo, en Maracaibo comencé a soñar (Video)


c1       “Llegó la hora” fue el primer tema que interpretó el cantante, Ricardo Montaner, quien manifestó que la oportunidad de presentarse en su tierra significa mucho pues, fue allí donde se crió, estudió y se enamoró de Venezuela.

“Yo me crié en esta avenida 5 de julio con la calle 9, ahí viví toda mi niñez (…) estudié en el Colegio Claret. Las madrugadas de diciembre yo me iba patinando para ir a cantar”, relató el artista al revelar parte de su vida en el acto “Zulia Histórico”.

Resaltó que en Maracaibo escribió sus primeras canciones de amor, y fue la ciudad que lo hizo soñar. “Para mi estar aquí significaba muchísimo, aquí fui a la universidad, están mis amigos de toda la vida”.

Montaner envió un mensaje a los jóvenes y los invitó a “perseguir sus sueños” y no quedarse allí. Además, comentó que en Maracaibo nacieron sus primeros hijos “Alex y Héctor maracuchos igual que yo”.

Con los presentes, Montaner elevó una oración a Dios, así como también instarlos a votar el próximo domingo por el futuro que representa Henrique Capriles.

“Los espero”, escribió más temprano el artista para invitar a los zulianos a participar de la actividad que tiene como motivo acompañar al aspirante presidencial Henrique Capriles.

Captura de Twitter @montanertwiter


En :Última Hora

Temas relacionados:


La ChuloIsla República Dominicana le otorgó la nacionalidad a Ricardo Montaner sin pasar por el filtro de la VISA de $250

Laura De Freitas, la venezolana que cautivo a Ricardo Montaner en Mexico.

Ricardo Montaner participará en el cierre de campaña de Capriles en el Zulia

Ricardo Montaner recibe la nacionalidad colombiana

Montaner contagió felicidad