Icono del sitio NotiActual.com

Ricardo Sanguino se pronunció con respecto a la aprobación en primera discusión del Proyecto de Ley del Mercado de Valores

  sanguino28 El diputado, Ricardo Sanguino, presidente de la Comision de Finanzas de la Asamblea Nacional, se pronunció con respecto a la aprobación en primera discusión del Proyecto de Ley del Mercado de Valores, indicando que forma parte del conjunto de Leyes que se vienen aprobando como las Ley de la actividad aseguradora y la del Banco Central de Venezuela.

Sanguino apuntó que “con esta Ley se le reserva única y exclusivamente a las casas de bolsas la intermediación de titulos valores acciones y otros instrumentos financieros generados en el sector privado”.

“Sin embargo se deja la salveda que la Superintendencia Nacional de Valores pueda autorizar que títulos valores del sector público puedan ser trenzados en la casas de bolsas”.

También dijo que esta Ley es un instrumento más para regular y normar a las casas de bolsas y el manejo que estas, le dan a la transacción de los títulos valores de la nación.

jm / Reporte360

Ricardo Sanguino se pronunció con respecto a la aprobación en primera discusión del Proyecto de Ley del Mercado de Valores was last modified: junio 15th, 2010 by
Salir de la versión móvil