RICHARD BLANCO A GUAIDÓ: NO CUENTE CONMIGO

Richard-Blanco

Desde el exilio el diputado Richard Blanco, representante del partido Alianza Bravo Pueblo le envío un comunicado a Juan Guaidó respecto a la situación por la que atraviesa Venezuela en la actualidad.

Señor Presidente Juan Guaidò: Me veo en la obligación de comunicarme directamente por este medio, porque desde el 30 de abril de este año, luego de su fallida estrategia usted no ha querido antenderme más.
.
Señor Presidente Guaidó seré breve : NO CUENTE CONMIGO, para ningunas elecciones si decide usted convalidarlas. No lo voy acompañar. Usted estableció una ruta que compré claramente y desde que estoy en el exilio por razones que poco a poco he venido entendiendo, lo único que hago es llevarlas a cada uno de los venezolanos acá donde temporalmente me encuentro en Argentina y buscar el apoyo de todos los que pueda para usted y sus propuestas.
.
Me refiero a :1.- Cese de la Usurpación 2.- Gobierno de la transición 3.- Elecciones verdaderamente libre si ya hubiésemos cumplido las 2 anteriores. Señor Presidente Guaidó tiene la oportunidad aunque tardía de levantarle al pueblo la moral , pero la única fórmula es que se respete a usted mismo cumpliendo con lo que hizo como vía para que propuso para salir de la crisis .
.
Señor Presidente Guaidó, déjese ayudar porque todos los venezolanos estamos deseosos de salir de esta desgracia que significa tener a estos narcos, hace falta ejercer con fuerza la palabra.
.
Con delincuentes no se dialoga. No perdamos más tiempo. Es ahora. Ni un solo segundo más en el poder pueden aguantar los ciudadanos. Usted me entiende ? . Espero su respuesta a esta mi primera parte de lo que le he querido informar. Si no tranquilo, que le haré llegar por esta misma vía las inquietudes y propuestas que ya le hemos realizado y no dejaremos un instante.
.
Diputado por Caracas Richard Blanco.

En :Política,Última Hora