COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Richard Canán: «Consecomercio y Fedecámaras están desarrollando una plan para acabar con los logros del Gobierno».


  canan Richard Canán, ministro de Comercio, aseguró que «el Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) y la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) están desarrollando una plan para acabar con los logros del Gobierno».

“Ellos (Consecomercio y Fedecámaras) están diciendo que van a eliminar la inmovilidad laboral, que es un logro del Gobierno Bolivariano para garantizar el derecho al trabajo, así como también que quieren eliminar el control de precios, para que los empresarios y comerciantes puedan especular libremente con los productos y para que los gringos se lleven los dólares del país”, explicó.

Asimismo, Canán señaló que estas organizaciones no pueden llegar a la Asamblea Nacional (AN) con esos proyectos, porque atentan contra los logros que a su juicio benefician a los venezolanos.

En cuanto a la reciente expropiación de 18 establecimientos, explicó que «se está haciendo un trabajo con las redes de inteligencia, para controlar la especulación que se ha desatado en la ciudad de Caracas”.

Canán reiteró que esos 18 establecimientos habían incurrido en continuas irregularidades, entre ellas, surtir a los buhoneros con alimentos regulados y evitar su venta en los locales a los precios establecidos.

aj / Reporte360



En :Gobierno

Temas relacionados:


Comunicado de Consecomercio sobre la crisis del COVID-19

Consecomercio solicita al Ejecutivo desarrollar planes y estrategias para recuperar al sector

Consecomercio: Mayoría de los comercios fiscalizados no podrán abrir en 2018

Consecomercio: Muchos de los comercios fiscalizados no podrán abrir en 2018

Consecomercio: El 90% del ingreso de los venezolanos se va en comprar alimentos