Ricky Martín actuará hoy en Teletón chileno


   Santiago de Chile, .- El artista puertorriqueño Ricky Martin actuará hoy en la inauguración de la Teletón chilena, la jornada solidaria conducida por el popular Mario Kreutzberger, «Don Francisco«, con el fin de recaudar dinero para la rehabilitación de niños discapacitados.

Los organizadores del evento, que durará 27 horas y será televisado por todos los canales del país, dijeron estar confiados en superar los más de 16.500 millones de pesos (unos 25 millones de dólares) que se recaudaron en la pasada edición, en diciembre de 2008.

La Teletón empezará este viernes por la noche con un mensaje del presidente Sebastián Piñera, que precederá un bloque musical que contará con las actuaciones de Ricky Martin y Américo, un cantante chileno de cumbia con mucho éxito en el país.

La jornada solidaria tendrá espacios de humor, folclore y deporte, con un partido de fútbol sala entre personajes del espectáculo, la política y el deporte.

La edición número 23 de la campaña culminará el sábado por la noche en el Estadio Nacional con una gala musical en la que actuarán la mexicana Yuri, los venezolanos Ricardo Montaner y Carlos Baute, el español David Bisbal, el dominicano Juan Luis Guerra y la banda estadounidense Faith No More, entre otros.

El objetivo de la jornada es recaudar fondos para crear y ampliar centros de rehabilitación para niños discapacitados a lo largo del país.

El año pasado, la celebración de las elecciones presidenciales impidió que se realizara la campaña, aunque entre el 5 y 6 de marzo de este año «Don Francisco» encabezó otra teletón, en ese caso con el propósito de recaudar dinero para los damnificados por el terremoto del 27 de febrero.

La campaña consiguió recolectar 87 millones de dólares, el triple de lo previsto inicialmente.




Categoria(s) del contenido: Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Ricky Martin habla de su personaje como Antonio Damico en la serie The Assassination of Gianni Versace


Édgar Ramírez y Ricky Martin vuelven a encender las redes con su íntima relación


Ricky Martin dio detalles de cómo será su boda con Jwan Yosef


Mujer pagó 90.000 dólares para besar a Ricky Martin (VIDEO)


Se montó la gata en la batea!: Ricky Martin presenta a su nuevo novio


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.