Icono del sitio NotiActual.com

Ricky viene con sus gemelos

   La espera terminó. El viernes 30 de septiembre Ricky Martin llegará a Venezuela para reencontrarse con el público local, delante del cual no se presenta desde el 13 de marzo de 2007, cuando ofreció un recital en el estadio de fútbol de la Universidad Central de Venezuela.

Ese día, el cantante puertorriqueño llegará a suelo caraqueño a bordo de un avión privado, procedente de Guayaquil, Ecuador. El intérprete de Lo mejor de mi vida eres tú permanecerá en suelo venezolano hasta el 7 de octubre, un día después de presentarse en el Palacio de Eventos de Maracaibo. El 1 de octubre llevará su Música + Alma + Sexo World Tour al estadio de fútbol de la Universidad Simón Bolívar de Caracas y el 4 actuará en el Fórum de Valencia.

55 personas integran la delegación que acompañan a Martin en esta gira mundial, la cual inició el pasado mes de junio en Estambul. El grupo incluye a la mamá de la artista, Nereida Morales, a sus hijos, los gemelos Matteo y Valentino, un fisioterapeuta, una costurera, 10 bailarines y dos efectivos de seguridad.

Sin embargo, fuentes llegadas a la empresa productora de espectpaculos  Evenpro no confirman o niegan que la pareja del ex Menudo, el asesor financiero Carlos González Abella, lo acompañe en esta visita a Venezuela.

Con celo se reserva el nombre del hotel capitalino que lo hospedará durante su estadía en Caracas, pero sí se revela que ocupará una suite que le permitirá estar en contacto con sus familiares y personal más cercano de trabajo. El artista no hace exigencias de divo para su camerino, solo pide tener disponible mucha fruta y agua.

Ricky no oculta su emoción al poder ofrecer su espectáculo para sus fanáticos venezolanos, sobre todo, por la carga emocional que vertió en el disco Música + Alma + Sexo.

«La música es lo primordial. Traté de buscar la fusión necesaria para crear música con calidad. Lo espiritual, el alma, todo lo que he pasado estos años, la purificación, también está en este disco. Sin predicar, porque la idea no era dar el sermón, qué aburrido. Y el sexo, mira, mucha gente se asusta con esa palabra, pero es una cosa natural. Mi gira también se llama así y voy a provocar, espiritual y sexualmente hablando. Vamos a divertirnos. Si no es ahora, ¿cuándo?», dijo a El Universal.

Y es que desde que confesó su homosexualidad, Martin siente como si hubiera rotosus cadenas. «Los últimos años han sido de una liberación increíble. Y yo me siento tan bien que digo: «Coño, todo el camino a la felicidad es… No quiero sonar clichoso, pero prácticamente the truth will set you free. ¡Y qué bien se siente!», jura.

Ricky viene con sus gemelos was last modified: febrero 26th, 2024 by
Salir de la versión móvil