Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Roban 900 millones de bolívares de blindado en Mérida


     Este viernes en la mañana fue asaltado un blindado en el sector Caño Avispero del municipio Obispo Ramos de Lora en Mérida. Los antisociales, que no han sido identificados, se llevaron más de 900 millones de bolívares.

Según las versiones preliminares, un vehículo interceptó al camión de valores en la Carretera Panamericana y los asaltantes hirieron con armas de fuego a dos de los custodios del dinero. Después, los ladrones se dieron a la fuga con el millonario botín.

Las autoridades que están trabajando sobre el caso anunciaron que el vehículo usado para el robo fue incinerado y hallado cerca del lugar del crimen, en el sector Caño Arenoso del municipio Alberto Adriani.

Los guardias fueron atendidos en el Hospital II de la ciudad de El Vigía, donde se  estabilizaron. Uno recibió el tiro en la pierna y el otro en un brazo. Fueron trasladados luego a una clínica privada para su recuperación.

Se ha desplegado un amplio operativo para capturar a los antisociales, informaron los cuerpos policiales.

 

Globovisión




En: Noticias Nacionales
Temas relacionados:


Sujetos asaltan autobús de expresos Flamingo que salió desde el terminal de Valencia

Aumenta robo de vehículos ante escasez de repuestos

Gerardo Blyde: En lo que va de 2010 el cuerpo policial ha logrado disminuir 40% el robo de vehículos, mientras que los secuestros cayeron cerca de 60%

Se roban 12 vehículos diarios en Caracas





Subir