Icono del sitio NotiActual.com

Roban un fusil en la Base Aérea de Lara

     Aproximadamente hace 6 meses se robaron un Fusil, dentro de las instalaciones de la base aérea Vicente Landaeta Gil y la noche del viernes se presentó la misma situación.

A las 8:50 de la noche del viernes llegaron dos sujetos uniformados con rangos de oficiales, sometieron al funcionario que se encontraba haciendo servicio para ese momento y lo despojaron del armamento.

Se trataba de un Fusil AK 103 el cual se llevaron con dos cargadores cada uno contentivo con 30 cartuchos, además le quitaron el chaleco antibalas al efectivo. El robo se efectuó en la garita 4 dentro de las instalaciones de la base aérea Vicente Landaeta Gil.

Según indicó una fuente relacionada con la instalación militar, este es el segundo robo que se efectúa de un fusil en la base aérea, extrañamente el ataque se dio en la misma garita y de forma similar.

La misma fuente manifestó que existe una molestia entre el personal y estos comentaron que este robo se cometió porque desde un principio no se tomaron correctivos por parte de el Mayor Rafael Blanco, quien es el Comandante del Escuadrón de Policía Aérea y por ende el encargado de la seguridad en general y de la tropa alistada.

Con información de El Impulso

Roban un fusil en la Base Aérea de Lara was last modified: agosto 28th, 2011 by
Salir de la versión móvil