Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Robaron estatua de Donald Trump desnudo en Miami

La Policía local había pedido a los propietarios del espacio retirar la figura | Foto: @Brasil_Pre

La obra es una de las cinco esculturas que ya han pasado por ciudades como Los Ángeles, San Francisco, Nueva York y Seattle y retratan al magnate sin ropa y con unos diminutos y hasta incompletos genitales.

Una polémica estatua en la que aparece retratado desnudo el candidato republicano a la Presidencia de EE.UU., Donald Trump, fue robada este jueves del emplazamiento donde se exhibía, en el barrio artístico Wynwood de Miami (Florida), informaron medios locales.

La polémica estatua de Trump desnudo había permanecido cerca de una semana en el tejado de un edificio en Wynwood, tras ser retirada de lo alto de una valla publicitaria en Miami por razones de seguridad, recogió en canal NBC6.

Obra del colectivo de artistas Indecline, es una de las cinco esculturas que ya han pasado por ciudades como Los Ángeles, San Francisco, Nueva York y Seattle y retratan al magnate sin ropa y con unos diminutos y hasta incompletos genitales, un aspecto que va en correlación con el sobrenombre del proyecto: “El emperador no tiene pelotas”.

El pasado mes de agosto, en Nueva York, una estatua como esta permaneció un par de horas en el parque Union Square, en el centro de Manhattan, antes de que las autoridades locales ordenaran su retirada por no contar con un permiso para que fuera expuesta en la calle.

REFILE - REMOVING RESTRICTIONS New York City Parks workers move a naked statue of U.S. Republican presidential nominee Donald Trump that was left in Union Square Park in New York City, U.S. August 18, 2016. REUTERS/Brendan McDermid

REFILE – REMOVING RESTRICTIONS New York City Parks workers move a naked statue of U.S. Republican presidential nominee Donald Trump that was left in Union Square Park in New York City, U.S. August 18, 2016. REUTERS/Brendan McDermid

descarga images

Información de ElNacional / GP




En: Noticias Internacionales,Última Hora


EE.UU apoya llamamiento del pueblo venezolano para elecciones rápidas

Moscú: «Terrible conclusión para el mundo: la Casa Blanca defiende al Estado Islámico»

Fijan fecha para el juicio contra el tracalero de Rafael Esquivel en EE UU

La fama de las empanadas en Estados Unidos

Donald Trump amenazó con demandar al diario The New York Times