Icono del sitio NotiActual.com

Robeilys Peinado se lució con su garrocha y clasificó a la final en el Mundial de Atletismo (Video)

La criolla Robeilys Peinadoestuvo impresionante con su garrocha en el Mundial de Atletismo en Londres, donde obtuvo la clasificación a la final del salto con pértiga luego de culminar su serie clasificatoria en el primer lugar junto a la estadounidense Sandi Morris, ambas con una altura de 4.55 metros.

La criolla tuvo éxito en sus cuatro intentos, comenzando en 4.20, pasando por 4.35, 4.50 y el registro final. Peinado estuvo 10 centímetros por debajo de su mejor récord.

Alysha Newman (4.55), de Canadá, Holly Bradshaw (4.50), de Gran Bretaña y Eliza McCartney (4.50), de Nueva Zelanda, también avanzaron en el grupo A. La mejor marca de la jornada la obtuvo la griega Ekateríni Stefenídi, quien vio acción en el grupo B, con 4.60 metros.

Robeilys Peinado es la primera mujer venezolana que avanza a una final del máximo evento del Atletismo. La caraqueña de 19 años competirá el próximo domingo en la final (2:00 PM), y enfrentará a otras 11 competidoras.

Robeilys Peinado se lució con su garrocha y clasificó a la final en el Mundial de Atletismo (Video) was last modified: agosto 29th, 2019 by
Salir de la versión móvil