Icono del sitio NotiActual.com

Roberto Antonio en VTV: “Antes tener una bandera de Venezuela era una raya, ahora vivimos en una patria nueva”

  El cantautor venezolano Roberto Antonio acudió este viernes al programaContrastes que transmite Venezolana de Televisión, en el que expresó que “tenemos una patria hermosa, somos ricos en ecología, clima, nuestra gente y la cultura“.

Canciones como “Marejada” y “Noches de Fantasía” fueron algunos de los temas que interpretó en este espacio.

Video: VTV 21-09-12

“Todos los venezolanos sabemos que vivimos en una patria nueva”, señaló.

Asimismo, destacó que “hace 12 años atrás aquítener una bandera de Venezuela en su casa era casi una raya y hoy por hoy nos sentimos orgullosos de tener la bandera venezolana porque tenemos una patria nueva”.

“Tenemos un país que ha crecido, con las misiones se ha hecho un trabajo extraordinario y a pesar de todo nadie discute eso ni siquiera del otro lado, porque lo primero que dicen es que hay que mantener las misiones y eso va haciendo que la gente vaya creando conciencia de que somos venezolanos y que nuestro país es hermoso”, manifestó el cantante.

Por último, indicó que “todo no es perfecto, y hay cosas en la vida que se escapan de las manos porque en 10 o 12 años no se puede hacer de todo a la vez (…) pero se han logrado muchísimas cosas buenas y creo que uno tiene que ser más positivo”.

Roberto Antonio en VTV: “Antes tener una bandera de Venezuela era una raya, ahora vivimos en una patria nueva” was last modified: octubre 5th, 2012 by
Salir de la versión móvil