Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Rocío San Miguel:»Los militares que formen parte de la tolda roja o de cualquier partido político, deben ser desincorporados de la FANB”


  cne Rocío San Miguel, presidenta de Control Ciudadano, acudió al CNE para pedirle que le solicite al Ministerio de la Defensa el escalafón electrónico de los integrantes de la Fuerza Armada Nacional bolivariana a fin de cruzar esa data con la de los inscritos en el partido de gobierno, así lo informó el diario El Nacional.

Por su parte, Vicente Díaz, rector del CNE, se comprometió a que el ente comicial investigará la supuesta inscripción de militares activos en el PSUV.

No obstante para San Miguel es indispensable que en el proceso se permita la participación de representantes de organizaciones de defensa de los derechos humanos en Venezuela.

“Los militares que formen parte de la tolda roja -o de cualquier partido político- deben ser desincorporados de la FAN y sometidos a los procedimientos disciplinarios correspondientes por violar la Constitución”, sostuvo.

Reveló que el 12 de mayo fue desincorporada del portal del CNE la herramienta que permitía a los militantes del PSUV ingresar su número de cédula para saber en cuál centro debían votar el 2 de mayo, y que fue empleada por ella para saber qué militares forman parte del partido rojo. Asegura que son 30 los uniformados pesuvistas.

La presunta militancia en el PSUV del juez provisorio Ernesto Castillo Soto, presidente de la Corte de Apelaciones de Mérida, fue denunciada a través de Twitter.

rs / Reporte360




En: Noticias Nacionales
Temas relacionados:


Aristóbulo Istúriz ratificó que la tolda roja obtuvo un total de 98 parlamentarios a la Asamblea Nacional

Francisco Ameliach celebró la participación de los militantes de la tolda roja en las elecciones primarias del 2 de mayo





Subir