Rockets vs Warriors: ¡Quinto round!

Rockets vs Warriors: ¡Quinto round!

Luego de una emocionante e importante victoria conseguida en California, los Houston Rockets reciben este jueves en el Toyota Center de Arlington a los Golden State Warriors para el quinto choque de las finales de la Conferencia Oeste del baloncesto de la NBA. Los locales no parten como favoritos para imponerse en este quinto juego de las finales y que lo consigan se paga a una cuota de –104. Ingresando en el portal  puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros juegos de la NBA.

El escolta James Harden anotó 30 puntos y lideró el ataque de los Rockets de Houston que remontaron una desventaja de 10 puntos en el último periodo del cuarto partido disputado el martes y que ganaron a domicilio por 92-95 a los Warriors de Golden State. La victoria permitió a los Rockets poner 2-2 la serie que disputan al mejor de siete y recuperó la ventaja de campo después de haber perdido el primer partido disputado en el Toyota Center, donde se disputará este quinto encuentro.

Junto a Harden, el base Chris Paul aportó 27 puntos como segundo máximo encestador y el escolta reserva Eric Gordon llegó a los 14, incluido el triple que con 2:27 para concluir el tiempo reglamentario puso el parcial de 89-94 que fue decisivo. Hay que destacar que los Rockets aprovecharon en un encuentro muy cambiante la oportunidad que recibieron de parte unos Warriors que jugaron un gran tercer cuarto, pero un último parcial que fue el peor de la temporada y que está entre los más deficientes de toda la historia de la franquicia. La alta de puntos para este juego se ubica en 224 según las diferentes casas de apuestas deportivas y se paga a una cuota de –110.

Stephen Curry explotó por segundo partido consecutivo en el tercer cuarto. El base cambió la dinámica del partido con 11 puntos consecutivos incluidos tres triples y 17 totales en una cuarto en el que los Warriors pasaron del -7 al +10 en un abrir y cerrar de ojos. Cifras que siempre habían sido definitivas hasta ayer. Según los datos de ESPN Stats&Info, los Warriors de Steve Kerr nunca habían perdido un partido en el que hubieran ganado por 15 o más puntos el tercer cuarto, tenían registro de 51-0 hasta ayer. Además, los Warriors nunca han anotado menos de 12 puntos en un cuarto periodo de playoffs en la historia de la franquicia por lo que empata la peor marca de siempre y el 3/18 en los tiros de campo es su peor porcentaje de toda la temporada en un último cuarto.

Con la derrota, los Golden State Warriors ven cortada una racha de 16 victorias consecutivas jugando como locales en playoffs, la más larga en la historia de la NBA. Los campeones defensores son favoritos para ganar el quinto choque de la serie y que lo consigan se paga a una cuota de –112. Ingresando en el portal   puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros juegos de la NBA.

FICHA TÉCNICA JUEGO #4

GOLDEN STATE WARRIORS: Green (11), Durant (27), Looney (4), Thompson (10), Curry (28) Bell (6), Livingston (4), Young (2), Cook.

HOUSTON ROCKETS: Tucker (4), Ariza (9), Capela (8), Harden (30), Paul (27) Gordon (14), Green (3).

PARCIALES: 28-19, 18-34, 34-17, 12-25.

ARBITROS: Mike Callahan, Derrick Stafford, Kane Fitzgerald.

En :Deportes,NBA,Última Hora

Recomendamos estas Noticias, Artículos de Opinión y contenidos interesantes

Tiburones llegan a siete victorias en seguidilla y se montan detrás de las Águilas

Resultados de las Carreras en el Hipodromo de Valencia del 29/11/19

Estos son los 12 estadios en 12 países por el 60 aniversario del torneo Eurocopa 2020

Resultados de las carreras en Valencia del 22/11/19

Águilas del Zulia, gano su primer juego de la temporada 2019