Rodaje de película Corpus Christi culminará a principios de septiembre

   Las cámaras de la Villa del Cine se instalaron en Ocumare de la Costa, estado Aragua, desde el pasado 8 de agosto para iniciar el rodaje de la película Corpus Christi, dirigida por César Bolívar, y se prevé que termine los primeros días del mes de septiembre.

Después de las jornadas de casting, pruebas de cámaras y ajustes de detalles, el equipo de productores de Corpus Christi se trasladó a Aragua, estado que servirá de locación para recrear las diferentes escenas de la película y donde se desarrolla la segunda semana de rodaje.

Allí, en el pueblo de Ocumare, poco antes de la celebración de la fiesta mayor, el líder de la cofradía de Diablos Danzantes aparece muerto. Milton Ventura, policía y hermano del difunto, regresa al pueblo tras 30 años de ausencia para esclarecer el caso.

Milton, confrontando los demonios de su propio pasado, descubre que la muerte de su hermano entraña una verdad dolorosa de desenmascarar.

La historia, protagonizada por el actor venezolano Carlos Cruz, también se rodará en algunos pueblos como Cumboto y La Boca, ubicadas en el municipio Ocumare Costa de Oro.


Fefi Oliveira compite por la Nominación Oficial de los «Nickelodeon Kid’s Choice Awards México 2020»

Nacho protagoniza la serie “Miguel, al final del día”

Falleció a los 43 años, Chadwick Boseman, famoso por protagonizar «Black Panther»

El encanto y versatilidad de Vanessa Maradona por Desde el Cine

Claudia Rojas, la joven promesa actoral llega a Desde el Cine