Icono del sitio NotiActual.com

Rodeo II: El Aissami advierte sobre «presunta fuga» de internos y confirma muerte de 4 reos

   El ministro de Interior y Justicia, Tarek El Aissami, informó que durante los recorridos por el Rodeo II detectaron una fractura de la reja perimetral de seguridad, que «puede tratarse de una presunta fuga de algunos internos. Estamos verificando el total de los presos del Rodeo II para esclarecer la situación».

 

Dijo que entre éstos podría estar Valentín López, uno de los líderes del recinto.

Aclaró que un grupo de cuatro internos que también se fugó del recinto falleció en un enfrentamiento con efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en los alrededores de la cárcel. «Se encontraban en la parte alta de la montaña», dijo.

El ministro aclaró que toda la población privada de libertad ha sido atendida y se le ha dado la asistencia necesaria. Dijo que se encuentran realizando requisas en todo el centro y que la situación se encuentra bajo control.

 

«Vamos a inspeccionar toda la infraestructura del Rodeo II, evacuando evidencias de interés criminalísticos para determinar la responsabilidad de las mafias», agregó.

Rodeo II: El Aissami advierte sobre «presunta fuga» de internos y confirma muerte de 4 reos was last modified: febrero 28th, 2024 by
Salir de la versión móvil