Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Rodríguez Araque: “Cortes eléctricos están asociados con acciones criminales”


c3   El ministro de Energía Eléctrica, Alí Rodríguez Araque, informó que tras la interrupción del servicio que afectó este domingo a la Gran Caracas, “han registrado con cierta preocupación, algunas acciones criminales”. Destacó que de cara a las próximas elecciones todas las instalaciones tendrán “la debida protección”.

Rodríguez Araque indicó que el dispositivo de seguridad tendrá por finalidad detectar que todas las acciones que se intenten sobre las mismas y que sean “detectadas, reprimidas y los culpables sometidos a los procedimientos que establecen las leyes venezolanas”.

Informó que se está elaborando un plan que entrará en funcionamiento de inmediato, y que va a operar paralelamente pero también en forma coordinada con el Plan República”.

El ministro de Energía explicó que hasta el momento tienen detenidos a delincuentes comunes que buscan sustraer piezas para comercializarlas, por el material que están hechos.

Hizo un llamado a todos los trabajadores eléctricos para que igualmente “activen los mecanismos de vigilancia, de estar pendiente de cualquier hecho que se pueda presentar”.

Alí Rodríguez Araque enfatizó que la oposición venezolana trata de sacar el mayor provecho político cuando ocurren interrupciones en el servicio, “siempre explotando lo negativo, nuca afirmando lo positivo, y por supuesto nunca proponiendo nada, sino simplemente tratando de explotar situaciones que nosotros estamos combatiendo”.

Unión Radio




En: Gobierno


Sin luz en varias zonas de Caracas

Suspenden servicio eléctrico por mantenimiento en varias zonas de la Gran Caracas

Estiman que recorte eléctrico será igual o mayor que en 2010

En Barinas, al menos 207 personas se quedaron sin empleo a causa del recorte eléctrico





Subir