Rodríguez Torres: el móvil del caso Spear-Berry “fue el robo”. Autoridades buscan a otros dos implicados


c9     El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, se refirió este jueves al caso de Mónica Spear e informó que el móvil del hecho fue el robo.

Video: VTV, 09 de enero de 2014

“Es lamentable para todos los venezolanos, ya se encuentran detenidos siete de los integrantes de la banda que participó en este hecho, cinco son mayores de edad y dos son menores, uno de ellos tiene 15 años”, indicó.

Asimismo, detalló que de las siete personas que se encuentran detenidas, “cuatro participaron activamente en el hecho, a dos de ellas se les consiguieron bienes obtenidos durante el robo, lo que indica que ese fue el móvil del evento”.

Rodríguez Torres indicó que “el jefe de la organización” que cometió el crimen es una persona mayor de edad: “Él es quien les da las drogas, las armas y los manda a cometer este tipo de delito”.

“Estas personas han sido capturadas, están bajo el control del Cicpc y fueron puestas a la orden del Ministerio Público para ser presentados ante los tribunales del país y que caiga sobre ellos todo el peso de la ley”, expresó durante un encuentro con las autoridades de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV).

Por último, el ministro aseveró que las autoridades están buscando a otros implicados en este caso. “Presumimos por las conexiones telefónicas y todas las experticias que se han hecho quehay dos involucrados más. Ya el Cicpc y el resto de los cuerpos de seguridad están desplegados en la búsqueda de esas personas”, aseveró.

“Todos los detalles del hecho lamentable que ocurrió con esta familia va a ser explicado esta tarde por el director del Cicpc, José Gregorio Sierralta que aún se encuentra en Puerto Cabello conduciendo las investigaciones”, anunció.




Categoria(s) del contenido: Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Matones de Mónica Spear asesinaron a cinco reos y un custodio


Detienen a alias “El Gato”, asesino de Mónica Spear y Thomas Berry (Video)


Condenan a 24 y 26 años a tres jóvenes por la muerte de Mónica Spear y su pareja


Cicpc esclareció el homicidio de Mónica Spear y su pareja: el autor material está detenido


Estos son «Los sanguinarios de El Cambur», los victimarios de Spear


Sigue leyendo los temas más populares: