COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Rodríguez Torres muestra pruebas que implican a Gustavo Tovar en un “plan golpista”


c1     La noche de este domingo, el ministro de Interior Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres dio a conocer información donde se vincula a Gustavo Tovar Arroyo, con el “plan conspirativo”, denominado Fiesta Mexicana, para derrocar al Gobierno venezolano..

Video: VTV, 04 de mayo de 2014

La información la dio a conocer durante una entrevista realizada en el canal del estado Venezolana de Televisión (VTV), donde mostró un correo electrónico, que envió Tovar Arroyo a Pedro Burelli. Rodríguez Torres precisó que las pruebas que están siendo mostradas, serán entregadas al Ministerio Público para que se desarrollen las investigaciones correspondientes

“Este correo fue enviado el 20 de octubre de 2010, y reza los siguiente: estimado Pedro, antes que nada te agradezco como siempre el apoyo y el interés, según lo conversado te expongo de que se trata la fiesta mexicana (…)” explicó Rodríguez Torres.

En el texto leído por el Ministro se habla de una reunión conocida como Fiesta Mexicana, que se realizó en la capital de México, con una selección de jóvenes de la derecha venezolana con el propósito de llevar a cabo un plan que busca derrocar al Gobierno de Venezuela.

Entre las personas mencionadas en el correo enviado por Tovar a Burelli se encuentran Manuela Bolívar, Freddy Guevara, David Smolansky, Yon Goicoechea, Daniel Ceballos, Laurens Castro, Carlos Rojas, Bernardo Pulido, Manuel Aveldaño, entre otros. “Todos con el objetivo de desarrollar un plan para librarse de Chávez“.

Con información de AVN



En :Última Hora

Temas relacionados:


GNB dispersa a manifestantes en el distribuidor Santa Fe

Cerrada la avenida Francisco de Miranda por barricadas

Lanzaron bomba molotov en estación Altamira del Metro de Caracas

Reportan detonaciones en residencias Los Verdes en Caracas (Videos)

Vielma Mora denunció que encapuchados incendiaron un vehículo de Pdvsa tras una protesta