Roger Federer inició de buena manera la defensa de su título en el Abierto de Francia.


fede24      El tenista suizo Roger Federer inició de buena manera la defensa de su título en el Abierto de Francia al derrotar el lunes por 6-4, 6-1 y 6-2 al australiano Peter Luczak, en una jornada calurosa en Roland Garros.

El número uno del mundo fue gradualmente encontrando su nivel en la cancha central, donde abundaron los sombreros y las gorras por el sol radiante y los 30 grados de temperatura que tuvo París.

Federer, quien se medirá con el colombiano Alejandro Falla en segunda ronda, deleitó al público con algunos golpes exquisitos y mostró una sonrisa de satisfacción tras uno de sus tantos “drop shots” de alta calidad.

Luego de un primer set más parejo, el suizo se quitó el óxido
y dominó claramente las acciones hasta sellar su victoria con un revés cruzado ganador.

En tanto, los debuts sudamericanos del lunes no fueron alentadores, con el ecuatoriano Nicolás Lapentti cayendo por 6-3, 6-4 y 7-6 (7-3) ante el estadounidense Taylor Dent, y el chileno Jorge Aguilar perdiendo con el checo Tomas Berdych por 7-6 (9-7), 6-3 y 6-1.

También avanzaron a segunda instancia los preclasificados John Isner y Stanislas Wawrinka, verdugos de el kazajo Andrey Golubev y el checo Jan Hajek, respectivamente.




Categoria(s) del contenido: Deportes


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.