Icono del sitio NotiActual.com

Roger Federer pasa a cuartos en Masters 1000 de Cincinnati

18     El suizo Roger Federer, segundo del ranking mundial, se clasificó este jueves sin jugar para cuartos de final del Masters 1000 de Cincinnati por no presentación del alemán Philipp Kohlschreiber, mientras que el argentino David Nalbandian fue eliminado por el serbio Novak Djokovic.

Kohlschreiber no se presentó a jugar ante Federer porque sufrió una lesión en el hombro derecho, según informaron los organizadores del torneo.

El viernes, en cuartos de final, Federer jugará contra el vencedor del partido entre el español David Ferrer (N.10) y el ruso Nikolay Davydenko (N.6).

David Nalbandian, por su parte, perdió en octavos de final con Djokovic, segundo preclasificado, por 6-1 y 7-6 (9/7).

Djokovic, finalista de las dos últimas ediciones del Masters 1000 de Cincinnatio, que reparte tres millones de dólares en premios, espera por el ganador del choque entre el estadounidense Andy Roddick (N.9) y el sueco Robin Soderling (N.5).

Más temprano, habían clasificado a cuartos de final el británico Andy Murray y el estadounidense Mardy Fish, quienes se cruzarán en la próxima instancia.

Murray, cuarto preclasificado, se impuso al letón Ernests Gulbis por 4-6, 6-3, 7-6 (7/4), mientras que Fish venció al francés Richard Gasquet por 7-5 y 6-2.

Roger Federer pasa a cuartos en Masters 1000 de Cincinnati was last modified: agosto 19th, 2010 by
Salir de la versión móvil