Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Rojos 7, Cachorros 5; Ramón Hernández conecta sencillo clave


c3   Kosuke Fukudome pegó el domingo un cuadrangular que empató el partido en la parte alta de la octava entrada, pero cometió en la parte baja un error de lanzamiento que ayudó a los Rojos de Cincinnati a continuar su dominio de los Cachorros de Chicago esta temporada al vencerlos 7-5.

Los Rojos ganaron 12 de los 16 partidos contra Chicago esta campaña, su mejor récord desde que terminaron 12-5 contra ellos en 2002. Además, los líderes de la División Central de la Liga Nacional tienen 11 victorias en sus últimos 15 partidos y se están alejando del segundo, San Luis.

El jonrón de dos carreras de Fukudome frente a Arthur Rhodes empató la pizarra 5-5. Pero en la parte baja, su lanzamiento desde el jardín derecho cayó en una cabina para fotógrafos detrás de tercera base y permitió que Cincinnati anotara la carrera de la ventaja frente a Sean Marshall (6-5).

Logan Ondrusek (4-0) frenó la remontada de los Cachorros en la octava entrada y el dominicano Francisco Cordero lanzó en la novena para asegurarse su 35to salvamento en 41 oportunidades, 11 de ellos consecutivos.

Por los Rojos, el venezolano Ramón Hernández de 4-3 con una impulsada. El dominicano Juan Francisco de 1-0.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 5-2 con una impulsada; Aramis Ramírez de 5-1; y Alfonso Soriano de 4-1 con una impulsada. El puertorriqueño Geovany Soto de 3-2 con una anotada y una impulsada.

___

Chicago 010 020 020_5 14 2

Cincinnati 111 001 12x_7 14 0

Coleman, Mateo (7), Marshall (7), Cashner (8) y Soto; Tr.Wood, LeCure (6), Rhodes (8), Ondrusek (8), F.Cordero (9) y R.Hernández, Hanigan. G_Ondrusek 4-0. P_Marshall 6-5. Sv_F.Cordero (35). Jrs_Chicago, Fukudome (12). Cincinnati, Bruce (17).

El receptor venezolano Ramón Hernández pegó sencillo para remolcar la carrera del triunfo en el noveno episodio y los Rojos de Cincinnati vencieron 7-5 a los Cachorros de Chicago.

Los Rojos, líderes en la División Central de la Liga Nacional, se hicieron de 12 triunfos en los últimos 16 juegos contra los Cachorros en lo que va de campaña, y se afianzan con 4,5 juegos de ventaja sobre los sublíderes Cardenales de San Luis.

Mientras que Hernández fue el bate clave en la victoria de los Rojos, el bateador designado Jonny Gomes selló la pizarra con otro imparable por la tercera.

Por los Rojos el receptor venezolano Ramón Hernández se fue de 4-3 con remolcada, y el bateador emergente dominicano Juan Francisco, de 1-0.

La victoria la consiguió el relevo Logan Ondrusek (4-0) en dos tercios de episodios.

El cerrador dominicano Francisco Cordero (35) lanzó una entrada, ponchando a uno.

La derrota la cargó el relevo Sean Marshall (6-5) en un episodio, permitió cuatro imparables y dos carreras.

Por los Cachorros los dominicanos el parador en corto Starlin Castro se fue de 5-2 con remolcada; el tercera base Aramís Ramírez, de 5-1; el guardabosques Alfonso Soriano, de 4-1 con remolcada, y el receptor puertorriqueño Geovany Soto, de 3-2 con anotada y remolcada.




En: Beisbol
Temas relacionados:


Hernández entró al libro de récords de Cincinnati





Subir