COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Romeo Santos aclara si es gay en revista Billboard lea porque


El bachatero puso alto a los rumores sobre su sexualidad

Romeo Santos dijo a la revista Billboard que es muy celoso de su vida privada. Habló sobre su sexualidad y dejó claro que no es gay.

Siempre he sido muy reservado. Esa es una de las razones por la que mucha gente se ha preguntado si soy gay. No lo soy“, aseguró el ‘Rey de la Bachata’.También indicó que en caso de que hubiera alguna afortunada dueña de su corazón, no le gustaría enseñarla al mundo, pues para él lo más importante es su carrera musical.Los rumores sobre una supuesta homosexualidad siempre lo han rodeado, y él ha tenido que lidiar con esos chismes.

Además de señalarlo por sus supuestas preferencias sexuales, también lo han tachado de mujeriego.

Cuando grabó el video de ‘Propuesta Indecente’ con Eiza González, se comentó que entre ellos hubo algo más que trabajo y buena química…En 2012 se reportó que tenía una relación con una mujer llamada Francelis, pero de esta misteriosa joven no se sabe mucho. Ese año un paparazzi los captó tomando unas vacaciones muy románticas en Los Cabos, México, y dicen que tenía cara de enamorado.No sólo lo involucran con bellas mujeres, también sabe como consentir a sus encantadoras fanáticas. Estas afortunadas chicas se suben al escenario y se dejan seducir por el cantante, y además de besos, también hay mucho bailecito candente.Las seguidoras de Romeo por nada creen en los chismes que le inventan al cantante. ¿Pero por qué no le conocemos a ninguna chica? Si el corazón de Romeo tuviera dueña, seguro esos rumores se acabarían.

 

No oculta a su hijo

Además de hablar sobre su sexualidad, volvió a salir a flote el tema de su hijo. El bachatero es padre de un joven adolescente y dijo a la revista que jamás trató de ocultar a su hijo.

Y recordó cuando hace cuatro años concedió a la revista People una entrevista donde hablaba de su hijo y además ambos aparecían en la portada.¿Recuerdas esta polémica edición de People? En ella, Romeo confesó que al saber del embarazo de su entonces novia, salió huyendo.“Sentí que era un niño teniendo a un niño y me alejé por dos años”, dijo Romeo, quien se convirtió en padre a los 19 años.“No fue planeado y huí como un cobarde. Nuestra relación era como de lejos, yo no paraba de repetirme: ‘no, no, no’”, detalló el artista, que por aquél entonces todavía era parte del grupo Aventura.



En :Gente

Temas relacionados:


Según Bloomberg, Elon Musk ya superó a Jeff Bezos como el hombre más rico del mundo

Christina Aguilera revienta las redes sociales a sus 37 años con sus fotos desnuda

FAMOSOS QUE MURIERON EN 2017

Glamour, tenis y lentejuelas: Así fue la súper boda de Serena Williams en Nueva Orleans (+Fotos)

Un 15 de noviembre nació el maestro Billo Frómeta