Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Rotary Los Teques estrena nueva junta directiva, 78 años haciendo el bien..

Rotary Los TequesRotary Los Teques

Rotary Los Teques estrena nueva junta directiva**Durante el año rotario 2020-21 se entregaron 60 cunas y se capacitaron a más de 1200 personas via online en emprendimientos gastronómicos.

A partir del mes de julio y durante un año la nueva directiva de Rotary Los Teques estará dirigida por la trabajadora social Rosa Devesa como presidente, Marcos Ojeda como Secretario y Diamelis González como tesorera.

Durante el  acto Rosa Devesa,  manifestó que continuarán con los programas sociales que ha venido desarrollando el Rotary en los últimos años como lo son; Cunas de amor, el cual logró entregar 60 cunas a la Maternidad de Carrizal, se continuará con la entrega de alimentos a casas hogares, donación de libros de lectura, Piensa Verde para promover el cuidado del planeta además de los talleres para emprendedores, que durante la pandemia han permitido a más de 1200 personas tener la posibilidad de emprender en repostería desde casa.

“Ya arrancamos la gestión entregando la primera donación de 20 kilos de alimentos a la Casa Hogar San Onofre y al Comedor Infantil de El Vigia y tenemos en desarrollo varios cursos de repostería via online junto a la chef Betty Moreno, quien nos ha apoyado en una alianza para ayudar a otros”.

Entre los talleres programados para el 17 de julio se encuentra el de elaboración de tortas frias para emprendimientos y el 24 del mismo mes está previsto uno de masa hojaldre, con el que pueden elaborar pasapalos, palmeritas y pastelitos. Para conocer de los detalles de estas formaciones pueden seguirlos en sus redes como @rotarylosteques




En: Noticias Nacionales
Temas relacionados:


Atroz! Pareja golpeó a su bebé de 4 meses hasta provocarle un edema cerebral








Subir