Icono del sitio NotiActual.com

Rummy Olivo: Los que lanzaron la Constituyente claramente fraudulenta aceleraron su salida

Rummy Olivo: Los que lanzaron la Constituyente claramente fraudulenta aceleraron su salida 
 
 
Guárico, 02.08.2017.- Ante los resultados de las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente, la reciente denuncia de Smartmatic por manipulación de la data, la intensificación de la represión en el país que cobra vidas sin tregua y los recientes anuncios de Estados Unidos que sancionó a Nicolás Maduro, Rummy Olivo, dirigente regional en el estado Guárico, lamentó que la respuesta por parte de presidentes de poderes e instituciones del Estado, sea compadecer al autor intelectual de la desgracia que enfrenta Venezuela y que se autodenomina obrero.
Olivo destacó «este gobierno no tiene verguenza alguna, no les importa que se evidencie la forma fraudulenta en la que han venido trabajando, pero quedó demostrado ante el mundo que mienten e imponen irregularidades que pretenden convertir en legales con una Constituyente sólo acelera la salida de los que se sienten poderosos».
Recordó que los resultados de los comicios parlamentarios donde el oficialismo obtuvo un total de 5.599.025, no pudieron ser digeridos por el Psuv «es falso que incrementen sus adeptos, porque la gente cada día va más descontenta con sus actos. En la calle hay repudio por tanta represión, por el abuso de poder, por la escasez, inseguridad y todas las problemáticas que nos afectan y no han sido solventadas».
La dirigente de Guárico indicó que una de las grandes banderas de los mal llamados revolucionarios ha sido el llano, el mismo que han pretendido silenciar, pero los que quedaron sin apoyo fueron ellos y así se vio en los centros de votación. «Aunque hayan abultado esos resultados, la gente sabe que no es así, porque un 85 % de la poblacón rechazó esa Constituyente y el hecho de devolver a la cárcel a Antonio Ledezma y a Leopoldo López, es una muestra clara del pánico que tienen de la disidencia».
NP
Rummy Olivo: Los que lanzaron la Constituyente claramente fraudulenta aceleraron su salida was last modified: septiembre 25th, 2020 by
Salir de la versión móvil