Ruta Identidad habilitó 10 centros de cedulación

   Como parte del programa Ruta Identidad, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) dispuso 10 centros móviles de cedulación en el área metropolitana de Caracas, los cuales funcionarán entre las 8 am y las 3:30 pm.

Uno de los operativos se efectúa en Lomas de Oro, calle Pichincha, kilómetro 8, vía El Junquito.
Igualmente, en el Banco de Venezuela, Av. Universidad, esquina de Sociedad, parroquia Catedral; en el Registro Civil de Coche, Urb. Delgado Chalbaud, calle Los Jabillos, frente a la vereda 74, parroquia Coche; y en el Centro de Seguridad y atención de emergencias 171, Av. Las Acacias con bulevar de Sabana Grande, antiguo cine Radio City, parroquia San Pedro.
Las jornadas también se efectúan en el Registro Civil de San José, entre las esquinas San Enrique y Telares, diagonal a la iglesia San José, parroquia San José; en el consejo comunal revolucionario 12 de Marzo, calle principal de Antímano, sector La Redoma, Antímano; y en el Registro Civil, Av. Intercomunal, frente a la iglesia, parroquia El Valle.
Asimismo, las jornadas se llevan a cabo en el Registro Civil, Parcelamiento Industrial La Fe, vía Pueblo de Macarao, frente a la Escuela de los Bomberos, parroquia Macarao; y en el parque Generalísimo Francisco de Miranda, en la Av. Francisco de Miranda.
En el municipio Sucre (Mir), se encuentra un centro móvil en la sede del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt), al lado de la estación del Metro La California.
Los requisitos para solicitar la cédula de identidad por primera vez son: original y copia de la partida de nacimiento, y la presencia de su representante. En el caso de las renovaciones y duplicados, los interesados deberán llevar consigo copia del documento anterior.
Más información de centros de cedulación en el sitio web del Saime, www.saime.gob.ve, y consultando el vínculo «Ruta de cedulación».
En :Última Hora

Centros de cedulación para hoy en Caracas

Saime activó 8 centros de cedulación en Caracas

Saime activará seis centros de cedulación este martes en Caracas