COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Ruta Turística Carúpano Margarita facilita movilización de temporadistas hacia el oriente del país


c5   La puesta en marcha de la Ruta Turística Carúpano Margarita  facilita la movilización de los temporadistas hacia el estado Sucre, zona oriental de Venezuela, dijo este lunes el gobernador de la entidad, Enrique Maestre.

Durante una programa especial, transmitido por Venezolana de Televisión, calificó la activación de esta nueva línea naviera como todo un éxito, pues permite a los habitantes de la isla trasladarse a Sucre para disfrutar de estos carnavales 2011.

Reconoció el trabajo en equipo de diferentes instituciones de Gobierno Bolivariano, que permitieron el funcionamiento de la mencionada ruta.

“Agradecemos el esfuerzo de ministro de Transporte y Comunicaciones, la Alcaldía el ministerio de Obras Públicas, entre otros”, expresó Maestre.

Con relación a la aplicación del dispositivo de seguridad de los Carnavales 2011, el gobernador informó que se encuentran desplegados por todo el estado Sucre 5 mil 688 funcionarios, apostados en 95 puntos de control, quienes garantizan la seguridad pública y de los temporadistas.

En este programa, Maestre estuvo acompañado por el alcalde del municipio Bermúdez (Carúpano), Julio Rodríguez, quien se refirió a la modernización del aeropuerto de la localidad, que recibió una importante inyección de dinero para su puesta en marcha.

Al respecto, indicó que Pdvsa está haciendo una inversión importante, “estamos hablando de un nuevo aeropuerto en la ciudad de Carúpano, que nos permitirá impulsar la ruta turística”, mencionada por el gobernador Maestre.

“Vamos a reactivar el transporte aéreo desde Maiquetía Carúpano y viceversa, con la colaboración de algunas aerolíneas que ya adelantan conversaciones con la Gobernación”, dijo el alcalde del municipio Bermúdez.

Destacó que esta temporada se traduce para el estado como una gran inversión que luego se convierte en ganancia, “hemos hecho todo lo posible para transformar este municipio en autosustentable”.

“Ahora en el estado Sucre con la activación del puerto y la línea del ferry entre Carúpano – Margarita se incrementarán la llegada de turistas de todas la



En :Última Hora

Temas relacionados:


Carúpano: Reactivado vuelos a Maiquetía y Margarita

Primer vuelo Carúpano – Maiquetía salió hoy con 18 pasajeros

Paria están sin luz: Corpoelec raciona el fluído eléctrico en Carúpano

En Carúpano un autobús cae a un río dejando un muerto y varios heridos

Sismo en Oriente deja 11 heridos leves y casas agrietadas en Cariaco