Icono del sitio NotiActual.com

Saab: Detenido presidente y 5 funcionarios de Citgo por legitimación de capitales

Saab: Detenido presidente y 5 funcionarios de Citgo por legitimación de capitales

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, ofreció detalles de los avances judiciales que se llevan a cabo en la industria petrolera a fin de combatir la corrupción dentro de la misma.

Informó que Citgo solicitó refinanciación y préstamos para la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) sin contar con la aprobación del presidente de la República.

Señaló que la alta gerencia de Citgo, “valiéndose de su investidura, firmó un acuerdo internacional con dos empresas financieras”.

El fiscal designado por la constituyente cubana, Tareck William Saab se pronunció este martes 21 de noviembre sobre las investigaciones a la filial de Pdvsa en los Estados Unidos Citgo.

Saab explicó que la alta gerencia Citgo acordó un préstamo desfavorable para refinanciación de los programas que comprometían el patrimonio nacional.

Ademas, señaló que firmaron un contrato el pasado 15 de julio de 2017 con las empresas Frontier Group y Apolo Global donde los intermediarios recibirian un 5% de comision

Noticia en desarrollo…

Noticia al Día

Saab: Detenido presidente y 5 funcionarios de Citgo por legitimación de capitales was last modified: noviembre 21st, 2017 by
Salir de la versión móvil