Icono del sitio NotiActual.com

Sabías que? Para combatir la retención de líquido puedes usar perejil y limón…

Este diurético y remedio natural conseguiremos evitar la hinchazón y la retención de líquidos y podremos depurar todos los residuos y toxinas de nuestro organismo.

La retención de líquidos es un trastorno metabólico muy común en la mujer. A pesar de no ser una enfermedad por sí misma, la hidropesía es un signo clínico de que algo no va bien en nuestro organismo.

Si se nos hinchan a menudo los tobillos, las piernas o el abdomen es necesario acudir al médico. En ocasiones, el origen no está más que en una mala alimentación o incluso en determinados cambios hormonales.

Sin embargo, los expertos nos advierten de algo importante. La acumulación de líquidos puede esconder algún problema renal, hepático o de circulación.

No significa que sean graves, sino que nuestro organismo realiza una inadecuada eliminación de toxinas u otros líquidos.

Estamos pues ante un problema del cual debe conocerse el origen. No obstante, esta alteración tan común puede ser reversible. Si mejoramos nuestros hábitos de vida mejoraremos en bienestar.

Aún más, desde nuestro espacio te proponemos algo estupendo. Toma cada día este remedio a base de perejil y limón y verás como, poco a poco, te sientes mucho mejor.

La retención de líquidos, un problema muy común

Hay personas más proclives que otras a desarrollar la molesta retención de líquidos. Es común que se caractericen por los siguientes hábitos o particularidades fisiológicas:

Descubre también qué es la tenosinobitis, la inflamación de manos o pies

Es posible que te veas identificado con alguna dimensión de las aquí especificadas. Si es así, lo primero, tal y como hemos señalado con anterioridad, es acudir al médico.

En segundo lugar, es necesario que sigamos algún tipo de tratamiento si así lo decide nuestro especialista. Por último, y no menos importante, mejoraremos nuestra dieta.

En pacientes con patologías cardíacas, renales o vasculares se recomienda, por encima de todo, restringir el consumo de sal. Asimismo, es importante que tengamos en cuenta otro dato:

No podemos olvidar que determinados comportamientos tienden a dificultar el correcto drenaje corporal.

Remedio con perejil y limón para tratar la retención de líquidos

Este sencillo remedio matinal te ayudará a llegar al final del día con más salud y bienestar. Es sencillo de preparar y nos garantizará, por encima de todo, un mejor equilibrio renal.

Beneficios del perejil y el limón

Descubre también por qué se nos puede hinchar el vientre durante la menopausia

En caso de padecer edemas e hidropesía, no lo dudes. Toma cada día entre dos y tres vasos de este remedio de perejil con limón. Desintoxicaremos el organismo y nos beneficiaremos de un gran diurético.

Ingredientes

Preparación

Beberemos un primer vaso en ayunas. Los siguientes, media hora antes de nuestras comidas.

Puedes realizar este tratamiento 7 días seguidos una vez al mes, o cada 10 días. Verás qué buen resultado obtienes.

Redacción Notiactual

Sabías que? Para combatir la retención de líquido puedes usar perejil y limón… was last modified: noviembre 15th, 2016 by
Salir de la versión móvil