COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Sabias cuales son los Laxantes naturales?…. Léelo Aquí…


Plátanos

platano

Tienen mucha fibra, por ello son un excelente laxante natural, ayudan a promover la digestión. Además cuentan con un nutriente maravilloso, el potasio. Si comes un plátano por día restaurará los electrolitos que necesita tu tracto intestinal. A su vez contiene fructooligosacárido, un compuesto que forma bacterias (de las buenas) en tu intestino.

Manzanas

manzanas

Debido a los altos niveles de pectina, estimulan a los intestinos. También proveen de fibra. Puedes comer dos o tres manzanas crudas al día para evitar el estreñimiento.

Melones

melones

Comer melón por la mañana en el desayuno es una excelente forma de comenzar el día porque es muy fácil de digerir (casi que no “se queda” en el estómago, pasa directo al intestino).

Moras

moras

Están llenas de antioxidantes y pueden conseguirse en diferentes tipos, uno más delicioso que el otro. No olvides sumar a tu dieta las fresas, los arándanos, las cerezas o las zarzamoras, por citar solo algunas.

Ciruelas

ciruelas

Son el “laxante número uno”, ricas en potasio, vitamina A, hierro y fibras. Ofrecen a su vez bacterias benéficas a los intestinos, siendo muy buenas para limpiar el colon.

Aloe vera

aloe-vera

Seguro que no sabías que el aloe vera es un maravilloso laxante. Si, una de las plantas medicinal con más cantidad de usos también te permite eliminar el estreñimiento. La pulpa contiene un 99% de agua y en el 1% restante contiene por lo menos 75 nutrientes. Bebe zumo de aloe vera todos los días en ayunas y lograrás muy buenos resultados.

Especias

especias

El jengibre, el azafrán y la pimienta de cayena ayudan a hacer la digestión y actúan como magníficos laxantes. El primero consumido como té fresco mantiene regular el proceso digestivo, el segundo fomenta la desintoxicación del hígado y elimina los carcinógenos de los alimentos y la tercera estimula la producción de jugos gástricos y de enzimas digestivas.

Redacción Notiactual



En :Salud y Vida Sana

Temas relacionados:


Descubren tres nuevas especies en Venezuela y ya están en peligro de extinción

Los dinosaurios pueden regresar a la Tierra en 2050

Descubren en el Himalaya un mono que estornuda y un pez que «camina»

Reaparece especie de serpiente que no se veía desde hace casí 100 años

Las 5 nuevas especies que podrían dominar la Tierra