Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Said Saldivia, empresario de Acarigua, y su familia mueren en accidente aéreo


c1   El Director de Defensa Civil del Estado Cojedes, Amilcar Mercado, confirmó la noche de este viernes que se registró un siniestro de una avioneta. De acuerdo a información aportada por el Servicio Aéreo de Rescate (SAR) la aeronave siniestrada tipo PN68, siglas YV1303, fue hallada en una pista improvisada de San Carlos, estado Cojedes.

Uno de los fallecidos es el empresario Said Saldivia, quien fuera presidente de la Cámara de Comerio de Acarigua – Araure, y propietario de los concesionarios Toyota / Carsal. En el accidente falleció también su esposa Edith Araujo y una de sus dos hijas. La otra hija menor de Said sobrevivió al accidente y está siendo tratada por los médicos.

También fallecieron Martha Araujo y Luis Oropeza.

La directora de la Junta Investigadora de Accidentes de Aviación Civil (JIAAC), Lorllys Ramos, dijo que el vuelo despegó a la 1:30 de la tarde, desde el aeropuerto Santiago Mariño de la Isla de Margarita, en el estado Nueva Esparta, y se devolvió por presentar fallas técnicas, luego despegó de nuevo pasando por la isla de Coche.

Ramos subrayó que el plan de vuelo estipulado señalaba que el destino de aterrizaje sería el Aeropuerto de Maiquetía, en el estado Vargas.




En: Última Hora
Temas relacionados:


Murieron los siete tripulantes del helicóptero que cayó en El Hatillo

Avión con 71 pasajeros se estrelló en Moscú, no hay sobrevivientes, FOTOS y VIDEOS

Avioneta que aterrizó de emergencia en Dabajuro dejó dos muertos

Avioneta se precipitó en Ciudad Bolívar: Un muerto y cuatro heridos

Hallan dos cadáveres del avión que cayó al mar en Margarita (Video)





Subir