Icono del sitio NotiActual.com

Saime reinauguró este martes el centro de llamadas 0800 SAIME 00, ubicado en la urbanización Las Mercedes

  dantdant630rr El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) reinauguró este martes el centro de llamadas 0800 SAIME 00, ubicado en la urbanización Las Mercedes del municipio Baruta del estado Miranda, a través del cual los usuarios podrán tramitar citas para obtener pasaporte.

El director General de la institución, Dante Rivas, indicó que mediante una llamada telefónica gratuita los ciudadanos también obtendrán información de la ubicación de módulos de cedulación en todo el país y dónde y cuándo retirar sus pasaportes.

En contacto con Venezolana de Televisión (VTV) añadió que el fortalecimiento de este centro de llamadas, que requirió una inversión de casi 630 mil bolívares, le da un duro golpe a los gestores.

Indicó que estas instalaciones tienen capacidad para recibir unas 3 mil llamadas diarias, con talento humano profesional entrenado para atender al público.

Con el 0800 SAIME 00 la ciudadanía tendrá una alternativa para tramitar pasaportes, además del portal web de la institución.

Luego de solicitar el documento, los usuarios recibirán un mensaje de texto indicándoles la fecha y lugar de la cita, así como otro que le señalará el momento de retirarlo.

 “ABN”

Saime reinauguró este martes el centro de llamadas 0800 SAIME 00, ubicado en la urbanización Las Mercedes was last modified: junio 15th, 2010 by
Salir de la versión móvil