Salas Feo: Ya había denunciado ante la Fiscalía General de la República la situación de la existencia de 8.000 contenedores con 160 mil toneladas de alimentos podrido

  salasFeo El gobernador del estado Carabobo, Enrique Salas Feo, señaló que ya había denunciado ante la Fiscalía General de la República la situación de la existencia de 8.000 contenedores con 160 mil toneladas de alimentos que se habían podrido. “Esta situación la lleve a la fiscalía yo señale que habían mafias de los alimentos que rodean al Gobierno nacional, que habían Ministros y altos personeros vinculados a esta situación, no se averiguo y ahora esta reventando esta situación”, así lo señaló en un contacto telefónico con Globovisión.

Salas Feo también afirmó que “hay un negocio super redondo que tiene que ver con los dólares preferenciales que se otorgan por adelantado antes que se importen los alimentos”.

El mandatario carabobeño expresó que de haberse entregado a tiempo las 70 mil toneladas de alimentos podridos hubieran podido abastecer a los Mercados de la Alegría.

También hizo referencia al apoyo que le brinda la Asamblea Nacional a la investigación de estos hechos «los diputados de la AN me torpedearon, señalaron que yo estaba inventado, hoy la Asamblea Nacional acaba de apoyar la investigación porque la pidió el Presidente».

Agua potable en Carabobo

En referencia al tema al tema del agua potable en la entidad el gobernador Salas Feo indicó que el vital líquido cada día está más contaminado, denunció descuidos del Ministerio del Ambiente.

“Hidrocentro le coloca a esta agua un exceso de cloro y sulfato de aluminio, que genera picazón en la piel y los ojos se ponen muy rojos”, relató Salas Feo.

gm / Reporte360

En :Política

Escándalo de McDonald’s sobre carne podrida en China salpica también a tiendas de Japón

En video: estas son las chiripas que había en el restaurante chino del Sambil de Caracas