Samán prevé inaugurar 7 areperas socialistas durante el primer trimestre del año


areperasocialista   El Ministerio del Poder Popular para el Comercio (Minco) Eduardo Samán prevé inaugurar siete areperas socialistas durante el primer trimestre de este año.

Así lo adelantó el titular del Minco, Eduardo Samán, quien indicó los nuevos establecimiento estarán ubicados en ElHipódromo, San Martín, Catia, 23 de Enero, adyacencias al Palacio de Miraflores, Petare y San Agustín.

El monto de inversión para el equipamiento de estas siete areperas está por el orden de los Bs 500.000 en total y el precio global de los locales es cercano al millón de bolívares.

La primera arepera socialista está ubicada en Parque Central y atiende entre 2.500 y 3.000 personas al día. Allí se ofrecen arepas rellenas de queso blanco o amarillo, carne mechada, pollo, pulpo, reina pepeada, pulpo, atún, pepitona, caraotas negras, entre otros sabores, a Bs 5,00 cada una.

Los insumos de la Arepera Socialista provienen de Conservas Alimenticias La Gaviota, la Corporación Venezolana Agraria (CVA), Lácteos Los Andes, entre otras empresas socialistas.

 




Categoria(s) del contenido: Política


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Sigue leyendo los temas más populares: