Samsung Electronics de Venezuela estrena página web


14   Samsung Electronics de Venezuela estrenó el pasado 22 de marzo su nueva página web: www.samsung.com.ve, la cual tiene como objetivo contar con información pensada para el público venezolano y hacer de esta herramienta un espacio práctico que permita ofrecer el mejor servicio a sus usuarios y clientes.

 

“Samsung Electronics enfocada en las necesidades del consumidor venezolano, ha emprendido este lanzamiento con el fin de informar y asesorar al usuario sobre todos los productos y servicios que poseemos, los cuales han sido desarrollados esencialmente para ellos”, aseguró Francisco Chang, presidente de Samsung Electronics de Venezuela.

La nueva web, contará en la barra principal con las siguientes categorías: televisores/audio/video, telefonía móvil, cámaras y videocámaras, informática, línea blanca, Samsung apps (para descargar aplicaciones móviles), soporte y empresa. En estas categorías el consumidor podrá ver cómodamente toda la gama de productos, características, funciones, imágenes, especificaciones y comparar varios productos entre sí, así como también estar al día con las últimas noticias, eventos y patrocinios de la marca.

La página web brinda, además, información sobre el centro de descarga, preguntas frecuentes, guía de usuario, solución de problemas, políticas de servicio y garantía, ubicación de Centros de Servicio por ciudades y con mapa de ubicación, dirección y teléfono. Los usuarios, también contarán con un link que les facilitará el acceso a Facebook y Twitter y en el momento que sea requerido, se tendrán links a microsites y promociones.

Sobre Samsung Electronics

Samsung Electronics Co., Ltd es líder mundial en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnología de convergencia digital con una cifra de ventas en 2010 de 135.800 millones de dólares. Con una plantilla de aproximadamente 190.500 trabajadores distribuidos en 206 oficinas a lo largo de 68 países, la compañía se compone de ocho unidades de negocios operadas independientemente: Exhibición Visual, Comunicaciones Móviles, Sistemas de Telecomunicaciones, Dispositivos Digitales, Soluciones de TI, Imagen Digital, Semiconductores y LCD. Reconocida como una de las marcas con mayor crecimiento mundialmente, Samsung Electronics es líder en la producción de televisiones digitales, chips de memoria, teléfonos móviles y TFT-TCDs. Para más información, visite www.samsung.com.




Categoria(s) del contenido:


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Científicos desarrollan ATLAS 2030, el primer Exoesqueleto para niños, VIDEO


Cuidado! Por estas razones puede explotar la batería de su celular


¿Alienígenas? El Curiosity tomó la foto de un misterioso destello blanco en Marte


5G viabilizará las comunicaciones ultraconfiables de baja latencia (URLLC)


Descubren una molécula que combate la insuficiencia cardíaca


Sigue leyendo los temas más populares: