COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Samsung presenta su nueva cámara WB700


3    Samsung Electronics Co., Ltd, líder mundial en tecnología, anunció el lanzamiento de su nueva cámara WB700, con un diseño ultra delgado que trae incorporado un espectacular zoom 24X, capaz de producir imágenes de excelente calidad, así el objeto se encuentre cerca o lejos.

La cámara cuenta con un lente Schneider KREUZNACH de 24mm de ancho y un zoom extraordinario de 24X, compuesto por un zoom óptico de 18X y un zoom inteligente de 1.3X. Estas herramientas hacen posible la foto ideal.

El flexible lente de la cámara WB700 cuenta con un zoom que es capaz de capturar un gran paisaje con los mismos detalles con los que se captura un río burbujeante, gracias a sus 16 MP.

Además, a la excelente calidad que presta la WB700 se le suman funciones como los nuevos filtros, el lente inteligente y la anulación del ruido de la cámara, los cuales le agregan un valor único a la experiencia fotográfica.

Según el Señor Hyunho Chung, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de la División de Imagen Digital de Samsung Electronics, la compañía tiene claro que sus usuarios la prefieren por contar con la mejor y más actualizada tecnología. “Hemos escogido reunir en la cámara WB700 toda la innovación para nuestros usuarios novatos y expertos, brindándoles calidad profesional en sus imágenes y fácil manejo en su uso”, aseguró Hyunho Chung.

SE ACABA EL RUIDO DEL ZOOM

Samsung también ha introducido nuevas características en su cámara WB700 con el fin de eliminar el ruido que provoca el zoom en la grabación de videos. Muchos usuarios han informado constantemente las molestas interrupciones de sonido del zoom en sus videos, al querer enfocar o alejar la imagen; por eso, la WB700 trae incorporado un avanzado algoritmo reductor de ruido que automáticamente cancela ese incómodo sonido, brindando un audio claro y sin interrupciones a las grabaciones de alta definición





Científicos desarrollan ATLAS 2030, el primer Exoesqueleto para niños, VIDEO

Cuidado! Por estas razones puede explotar la batería de su celular

¿Alienígenas? El Curiosity tomó la foto de un misterioso destello blanco en Marte

5G viabilizará las comunicaciones ultraconfiables de baja latencia (URLLC)

Descubren una molécula que combate la insuficiencia cardíaca