Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Sandra Bullock recibirá un premio MTV


  sandraaa06junio Todos estarán viendo a Sandra Bullock cuando reciba el domingo un premio MTV al cine en su primera presentación en vivo después de la separación de su esposo infiel, Jesse James.

Aziz Ansari, protagonista de la comedia de la cadena NBC «Parks and Recreation», será el conductor la ceremonia de premiación favorita de los seguidores del canal de videos. La premiación se transmitirá en vivo desde el Anfiteatro Gibson en Universal City, California. Ansari, de 27 años, dijo que también tendrá un número musical similar al del rapero R. Kelly.

El espectáculo también contará con las presentaciones de Katy Perry, Snoop Dogg y Christina Aguilera, además de adelantos de las películas «The Twilight Saga: Eclipse» y «Harry Potter and the Deathly Hallows.» Entre otras estrellas encargadas de entregar los premios está Tom Cruise, Cameron Diaz y Robert Pattinson.

Bullock tuvo una presentación sorpresiva el sábado en la entrega de premios «Guys Choice» de Spike TV, pero ese programa no se transmitirá por televisión sino hasta el 20 de junio.

Bullock, de 45 años, se ha mantenido lejos de los reflectores desde que se supo la infidelidad de James, poco después de que ganara en marzo el premio Oscar como mejor actriz por su papel en «The Blind Side».

rs / Reporte360




En: Gente
Temas relacionados:


MTV celebra su 30 aniversario sumergida en el cambio del videoclip al reality

MTV inicia mañana «MTV World Stage», su nuevo programa de conciertos

MTV no deja ver a Lady Gaga








Subir