SanLuis estrena nuevo video musical “Mi gran amiga”


c4    San Luis está de estreno. El popular dueto formado por Santiago y Luigi Castillo, presenta el primer sencillo de su nueva producción musical.

“Mi gran amiga” es el título de la canción con la que brindan un abreboca de lo que será el esperado segundo disco que planean lanzar a principios del 2015 y del cual adelantan que “viene con algunas sorpresas y posibles invitados”.

Los hermanos Castillo, destacados cantautores que han conquistado el corazón del público con sus líricas y han alcanzado los primeros lugaresen las carteleras venezolanas, apuestan con “Mi gran amiga” a una canción romántica que, en tono de confesión, muestra otra cara del amor.

“Mi gran amiga” habita en la dulce frontera entre el drama y el humor, porque es una confesión entre dos personas que se conocen muy bien. El tema habla de esa confianza entre amigos que, lejos de hacer las cosas simples las hace bastante más complejas”, refiere Luigi.

“En la friendzone muchos somos vulnerables… a veces de la amistad al amor hay sólo un paso”, acota Santiago en torno al tema que ya se puede disfrutar en las emisoras nacionales.

El sencillo también se hará sentir en México, país en el que los zulianos han incursionado con éxito gracias a su anterior placa “Sanluis”, que incluyó éxitos como “Dónde andabas tu”, “Mi corazón”, “Reconozco” y “No Soy” y en su natal Venezuela alcanzó doble disco de platino en ventas.

“Mi gran amiga” aborda la delgada línea entre la amistad y el amor y desborda sonidos pop. El tema también contará con un espectacular videoclip dirigido por Nuno Gómes que se estrenará mañana 21 de octubre.

Síguelos en Twitter e Instagram como @SanluisOficial. Busca su página en Facebook: San Luis oficial.


Noticia al Día



Categoria(s) del contenido:


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.