COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Santiago González le metieron 2 meses por pelear con un palafrenero


c9   El jinete zuliano Santiago González fue suspendido durante 2 meses, a partir de hoy, por pelearse con un palafrenero el pasado sábado frente a la Junta de Comisarios mientras trataban de esclarecer la situación.
El incidente ocurrió el pasado sábado después de la segunda carrera en la que Santiago González condujo al favorito Tabiskey, que cerró pagando 2,20 bolívares fuertes a ganador y finalizó en el cuarto lugar después de partir con evidente retraso.
Al finalizar la carrera los comisarios citaron a su oficina a Santiago González y al palafrenero William Clavijo, quien cuadró y sostuvo en el aparato de partidas a Tabiskey. Al parecer el jinete y el caballerango discutieron frente a los jueces agrediéndose verbal y físicamente, por lo que los encargados de impartir justicia aplicaron la misma sanción a ambos involucrados.

Jaramillo y Arrieta fuera por 2 semanas
El jinete Emisael Jaramillo y su homólogo Francisco Arrieta fueron sancionados con 2 semanas de paro obligatorio, el primero por el distanciamiento de The Princess Angel y a Arrieta por “uso indebido del látigo” sobre la yegua La Bilitina.



En :Hipismo

Temas relacionados:


Resultados de las carreras La Rinconada del Domingo 04/08/2019

Resultados de las carreras del sábado 20/07/19 en La Rinconada

EEUU: Justify gana la Triple Corona estadounidense

Venezolanos apuntan al Kentucky Derby

Ejemplar I’ll Have Another gana Derby de Kentucky; venezolanos no figuraron (+video)