Saqueadores atacaron varios supermercados en Maracaibo, FOTOS y VIDEOS

“El primer grupo  rompió los portones para crear un acceso al centro comercial, pero luego a este grupo se sumó otro de al menos 90 o 100 personas. Al estar dentro del lugar comenzaron a llevarse carritos llenos de comida”, señaló Anfred Rivas, quien trabaja en servicios RJ, en el departamento de mantenimiento interno de De Candido.

Minutos más tarde los cuerpos de seguridad del estado se acercaron al establecimiento e informaron que 10 saqueadores fueron capturados cuando se escondían en un estacionamiento cercano. Posteriormente, el presidente de la línea de supermercados De Candido, llegó al sitio afectado para tomar medidas, junto a los cuerpos de seguridad del estado. Con ello se evitó que el establecimiento fuera destruido.

 

“Si el daño no fue mayor, fue porque las personas que circulaban cerca del área colaboraron para la captura de los saqueadores que aún se encontraban cerca», afirmaron fuentes del área de seguridad del centro comercial.

Se pudo conocer que al final de la tarde otros establecimientos fueron asediados pero se perdió la comunicación y no se ha podido confirmar cada evento individual.

En :Noticias Nacionales,Última Hora

A falta de compradores! Comerciantes bajan los precios en Maracaibo

Zulia y Táchira azotados por los bajones y apagones

EN MARACAIBO: Proteínas bajan su costo, pero se disparan la pasta y la margarina

OVSP: 61% de los ciudadanos estaría dispuesto a pagar más por mejores servicios públicos

Gil Yepes considera que la solución a la crisis está en manos de los venezolanos y no de los políticos