Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Hambre pareja! Saquearon el Mercado Mayorista de Maracay,FOTOS y VIDEOS


La mañana de este miércoles un grupo de personas ingresaron a la fuerza al Mercado Mayorista, ubicado en la avenida Intercomunal Maracay-Turmero, para sacar la mercancía que habían prometido desde el martes, según informan diarios locales.


El hecho se reportó a través de la red social twitter, donde los usuarios denunciaron violencia, disparos, presencia policial, cierre de avenidas e incluso aseguraron que la revuelta dejó algunos muertos. Sin embargo, esta última información no ha sido confirmada por fuentes oficiales.

EN EL MERCADO MAYORISTA…

Desde las doce de la madrugada de este miércoles gran cantidad de personas se apostaron a las afueras del Mercado Mayorista, ubicado en la avenida intercomunal Maracay-Turmero.

Poco después la multitud enardecida violentó la santamaría de los galpones de Alimentos Aragua Socialista (ALAS) y comenzó saquear la mercancía que se encontraba dentro (toneladas de arroz, pasta, harina precocida y leche en polvo).

La mañana de hoy los transeúntes que circularon por la concurrida avenida intercomunal vieron con asombro a hombres y mujeres que saltaban las paredes del mercado, mientras otros corrían cargados de alimentos que fueron saqueados.

Al respecto el defensor del pueblo en el estado Aragua, Isrrael Sotillo, confirmó que tras esta situación resultaron lesionadas tres personas que se encontraban laborando en el galpón. De igual manera, Sotillo desmintió el rumor que había circulado en las redes sociales de posibles muertes en el lugar.

Cabe destacar que la situación ya ha sido controlada gracias a la intervención de los organismos de seguridad del Estado, entre ellos efectivos de la GNB, PNB , Policía de Aragua y Policía Municipal. Hasta el momento van 8 detenidos.

Ya se restableció el paso en ambos sentidos de la avenida intercomunal.

Con información de Luis Chunga | elsiglo




En: Noticias Nacionales,Última Hora


Según CODHEZ: Casi el 80% de los marabinos adopta estrategias de sobrevivencia para mantener un consumo básico de alimentos

Para los que decían «No vale yo no creo»: Venezuela entró en un Período Especial peor que el Cubano

Según un dirigente del PSUV para que los venezolanos no coman en la basura deben cerrar los restaurantes

ATROZ! Según ENCOVI, el 64% de los venezolanos ha perdido en promedio 11Kg por efectos del hambre

Omar González, @omargonzalez6 : Maduro se ríe del hambre del venezolano