Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Saquearon y quemaron camión que transportaba confiterías en Valencia


El saqueo e incendio de un camión tipo cava en las inmediaciones del Arco de Bárbula, derivó en un enfrentamiento con los cuerpos de seguridad y obligó -por la cercanía- a las autoridades de la Universidad de Carabobo (UC) suspender las actividades hasta nuevo aviso, reseña El Carabobeño.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fue a  horas del mediodía del pasado lunes que un grupo de manifestantes, en su mayoría encapuchados, interceptaron un vehículo que transportaba confiterías y tras saquearlo procedieron a incendiarlo.

Funcionarios de la Guardia Nacional a bordo de dos tanquetas junto a la Policía de Carabobo y  la Policía Municipal de Naguanagua lanzaron gases lacrimógenos a los “caratapadas”. también basura y cauchos fueron quemados.

El tránsito automotor estuvo suspendido en la avenida Universidad de Naguanagua mientras que el Consejo Universitario se declaraba en sesión permanente para analizar la situación.

La rectora de la UC, Jessy Divo, confirmó la suspensión de las actividades en el Campus de Bárbula, así como las evaluaciones en las sedes de Carabobo y Aragua.

 

 




En: Noticias Nacionales
Temas relacionados:


Hambre pareja! Saquearon el Mercado Mayorista de Maracay,FOTOS y VIDEOS





Subir