Sarah Palin se cree capaz de vencer a Obama en 2012


4 Washington.- La ex candidata republicana a la vicepresidencia Sarah Palin aseguró el miércoles que puede vencer al actual mandatario estadounidense Barack Obama en los comicios de 2012.

Cuando el canal ABC le preguntó sobre una candidatura presidencial, respondió: «primero intentaré saber si es algo bueno para el país, para el debate, para mi familia», informó DPA.

En una entrevista con el diario «New York Times Magazine», de próxima aparición, la figura del movimiento populista de derechas Tea Party también dijo que evalúa una candidatura.

Actualmente «estoy en una evaluación y debate abierto, interno con mi familia, porque mi familia tiene el principal punto de vista», dijo.

Karl Rove, antiguo asesor del ex presidente republicano George W. Bush, puso hace varias semana en duda la elegibilidad de Palin. «El pueblo estadounidense tiene altos estándares (en cuanto a la presidencia) y exige un cierto grado de serenidad», dijo en una entrevista con el diario británico «Daily Telegraph».

Palin indicó que uno de los «obstáculos» que tendría que superar si decide tomar esa decisión, y con el que según ella no se toparían otros candidatos, sería el de demostrar su historial.

«Eso es lo más frustrante para mí, la descripción deformada y perversa de mi historial y de lo que he logrado en las dos últimas décadas», afirmó Palin, según reseñó Efe.



Categoria(s) del contenido: Noticias Internacionales


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Sarah Palin sale de camping en su programa de televisión


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.