FELIZ AÑO NUEVO 2022

Saúl Ameliach regresa a la presidencia de Pequiven y destituyen a Clark Inciarte


c3   El presidente Hugo Chávez, designó a Saúl Ameliach como presidente de la Corporación Petroquímica de Venezuela (Pequiven).
La disposición corresponde al decreto Nº 7.768, publicado en la Gaceta Oficial Nº 39.539, de fecha miércoles 27 de octubre de 2010, en el que se establece que Ameliach tendrá la responsabilidad de desarrollar la producción y comercialización de productos petroquímicos fundamentales, con prioridad hacia el mercado nacional, a los fines de garantizar el crecimiento de la industria petroquímica, de conformidad con los lineamientos del Plan de Desarrollo Económico y Social de la Nación.

Es importante recordar que Ameliach ocupó por primera vez el cargo de presidente de Pequiven desde el 2007 hasta agosto del 2009, cuando fue sustituido por Clark Inciarte, reseñó AVN.

Pequiven tiene como misión producir y comercializar con eficiencia y calidad productos químicos y petroquímicos, en armonía con el ambiente y su entorno, garantizando la atención prioritaria a la demanda nacional, con el fin de impulsar el desarrollo económico y social de Venezuela.

AVN




En: Gobierno
Temas relacionados:


¿Ineficiencia y nada? Planta de Pequiven opera a 20% de capacidad

En tiempo de mayor escasez de este producto:¿Y los pañales Guayuco, Alguien ha visto alguno?

Hugo Chávez pidió la destitución inmediata del viceministro de Petroquímica, Clark Inciarte.





Subir