COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Saúl Cabrera, Vicepresidente de Consultores 21, aseguró que «claramente» desde hace meses el Presidente Chávez está por debajo de 50% y podría ser derrotable.


SAUL

El vicepresidente de Consultores 21, Saúl Cabrera, aseguró que “claramente” desde hace meses el Presidente Chávez está por debajo de 50% y podría ser derrotable, aunque todavía faltan más de dos años para las elecciones presidenciales.

En su opinión, el país no está pintado de rojo y en la medida que el Presidente pierde adherentes, éstos ya no regresan  para apoyarlo.

Cabrera indicó que las elecciones del 26 de septiembre son atípicas porque son “tramposas” y se privilegia a los estados pequeños.

El vicepresidente de Consultores 21 dijo que no sabe si el Presidente tiene razones para estar asustado, pero que él lo estaría si estuviera en su lugar porque tiene varias “papas calientes” y desde hace 11 años su gestión no termina de cristalizar.

Cabrera cree que no tiene justificación una equivocación de más de 20 puntos en las encuestas colombianas y, desde su punto, de vista es muy difícil que Antana Mockus logré levantar las preferencias e imponerse a Santos.



En :Política

Temas relacionados:


Según Consultores 21, más de 14 millones de Venezolanos quieren «emigrar como sea»