¿Se acabó el amor? Esta famosa pareja puso fin a su relación


La bella actriz y cantante Jennifer López nuevamente integra la lista de los famosos solteros del espectáculo. Según la revista People, la Diva del Bronx y Casper Smart habrían puesto fin a su relación de una manera amigable.

“Jennifer y Casper terminaron”, dijo a la publicación una fuente cercana a las estrella. “Han estado separados por algunas semanas”.

Esa misma fuente señaló que “no fue dramático y se dio en muy buenos términos”.

“Aún son amigos y se ven, pero ya no están juntos. Fue algo amistoso”, agregó.

La pareja inició su relación en el 2011, pero no fue hasta mediados del siguiente año que empezaron a hablar públicamente de su amor. Luego de algunos rumores de ruptura en el 2014, fuentes cercanas a la pareja desmintieron el final de su romance y resaltaron que siempre han mantenido una relación muy cercana a pesar de distanciamientos ocasionales.

Si bien la cantante no quería confirmar oficialmente su relación con Casper, era evidente que su historia de amor seguía adelante. De hecho, se les había visto recientemente compartiendo tiempo juntos, como cuando se tomaron una foto con Marc Anthony tras uno de los shows de JLo en Las Vegas.

Fuente.I21





COMO CURAR LA ANSIEDAD Y ATAQUES DE PANICO

Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

El Increible rejuvenecimiento de Catherine Zeta-Jones. FOTOS!!!!


La actriz Julia Louis-Dreyfus desvela que tiene cáncer


Sonrisas, miradas, gestos… Harry y Meghan como nunca los habíamos visto


Ha fallecido la actriz venezolana Esther Orjuela


Shailene Woodley contó la verdad acerca de su arresto


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.