COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Se agotaron las entradas para el partido amistoso entre Colombia y Francia


Un llenazo total tendrá el partido amistoso entre Colombia y Francia este viernes 23 de marzo en el estadio de Francia de Saint Denis, a partir de las 4:00 pm (hora venezolana), informó este miércoles la Federación Francesa de Fútbol (FFF).

El compromiso contará con el aforo de más 80 mil aficionados, que podrán ver a las figuras de la selección gala; Antoine Griezmann, Paul Pogba, Kylian Mbappé como a las estrellas cafeteras, James Rodríguez, Radamel Falcao García y compañía. Un gran espectáculo se espera que sea este duelo de titanes.

Próximos amistosos

La selección del argentino Néstor Pekerman, se medirá frente a Francia y tres días después en Londres contra Australia, otra selección clasificada para el Mundial y que está en el mismo grupo que los galos. En cuanto a Francia, que tras medirse a los cafeteros viajará a San Petersburgo para medirse a Rusia.

Los de Didier Deschamps, cabezas de serie del grupo D, iniciarán su andadura mundialista el 16 de junio en Kazan contra Australia, antes de medirse a Perú y a Dinamarca. Colombia, enmarcada en el grupo H junto a Polonia, Senegal y Japón, comenzará su andadura en el Mundial frente a los nipones, el 19 de junio en Saransk.



En :Deportes,Futbol

Temas relacionados:


28 años después… Inglaterra está en semifinales de un Mundial: venció 2-0 a Suecia

¡Alemania Fuera! Pierde 2-0 con Corea del Sur, Suecia y México a octavos

Uruguay 1-0 Egipto: Un cabezazo de Giménez le da los 3 puntos a ‘La Celeste’